Tratamiento de Acné con Láser
Home | Tratamiento de Acné con Láser
image
Tratamiento de Acné con Láser

¿Por qué se produce el acné?

 

El acné se debe a un exceso de producción de andrógenos, hormonas que estimulan las glándulas sebáceas haciendo que aumenten de tamaño e incrementen la producción de sebo. Este aumento de grasa, junto con las células muertas, bloquea los folículos pilosos y las glándulas sebáceas produciendo los típicos comedones, pústulas y pápulas.

 

El aumento del sebo o grasa de la piel puede producirse por diversos motivos, como cambios hormonales al alcanzar la pubertad, o con el embarazo. También a malos hábitos alimenticios, por lo que siempre es importante consultar a un médico especialista, y es por eso que en clínica Le Ciel contamos con los profesionales necesarios para entregar a nuestros pacientes un servicio completo.

 

Conoce el tratamiento de Acné con láser

 

EL LÁSER es el eje fundamental en el que se basa la Termolipolisis Selectiva.

 

Esta técnica se empleará para eliminar mel Propinobacterium Acnés, o lo que es lo mismo, la bacteria que crea el grano que aparece cuando el folículo piloso se atasca debido a un exceso de sebo.

 

Para ello se utiliza un pulso de luz con una longitud de onda de 400 – 430 nm que actúa sobre la epidermis y más concretamente sobre los vasos sanguíneos que alimentan a las glándulas sebáceas, consiguiendo que estas produzcan menos sebo, y al mismo tiempo se elimine la bacteria que se ha formado por la infección sin daño alguno para nuestra piel

 

¿En qué consiste el tratamiento?

 

El tratamiento de acné con Láser ofrece a los profesionales y sus pacientes una alternativa eficaz a los tratamientos con fármacos orales que pueden traer efectos secundarios indeseados.

 

El tratamiento con láser consta de un cabezal que realiza una succión suave consiguiendo que las impurezas, grasas y células muertas asciendan a la superficie de la piel a la vez que acerca los folículos pilosos al dispositivo láser, para que mediante el disparo, las bacterias causantes del acné sean el blanco de impacto.

 

Los resultados se obtienen a partir de las primeras 48 horas posteriores al tratamiento de acné. Puede utilizarse en todos los tipos de piel y en cualquier zona afectada, en sesiones de 15 a 30 minutos, indoloras y sencillas para tratar el acné.

 

Se necesita entre 5 y 10 sesiones para obtener resultados significativos, puede utilizarse en todo tipo de piel y en cualquier zona afectada.

 

Al disminuir el acné con Láser, la piel queda purificada y limpia, además de dejarla más tersa y luminosa. Y lo mejor de todo es que previene la aparición de futuros brotes, y evita las cicatrices y manchas de la piel.

 

Antes y después