Tratamiento de estrías y machas con láser
Home | Tratamiento de estrías y machas con láser
image
Tratamiento de estrías y machas con láser

¿Qué problemas puede tratar la IPL?

A diferencia del láser convencional, la luz pulsada intensa puede utilizarse para muchos tratamientos diferentes de forma efectiva.

La máquina de IPL, emite una luz de banda ancha cuya energía actúa en las capas más profundas de la piel para mejorar la calidad de la piel de manera gradual y duradera. Esta luz produce un efecto de “fototermolisis selectiva”, manchas y estrías de la zona tratada sin dañar el tejido de alrededor.

La luz pulsada intensa estimula la formación de colágeno y mejora la tonalidad y textura de la piel, además de tratar problemas cutáneos como manchas o texturas rugosas.

El tratamiento con IPL permite eliminar permanente estas pecas y lentigos solares que se encuentran en la superficie de la piel, especialmente en el rostro, escote o manos. La luz emitida es absorbida por la melanina que está concentrada en las lesiones pigmentarias, y el calor que producen las destruye por completo en unas 4-10 sesiones. Cuanto más oscuras sean estas pecas más posibilidades de eliminación tienen.

ANTES Y DESPUÉS

eliminacion-tratamiento-estrias-con-laser-guatemala